lunes, 21 de diciembre de 2009

LOTERIA

Acabo de recibir una llamada de esas que me dejan pensando en la dependencia, la superstición..la tontería, que tenemos con la Lotería del 22.
Un abogado de Madrid, me llama y me pregunta por un pleito que llevamos aquí...pregunta tonta por que él sabía la respuesta y yo sabía que la sabía....-bueno....es que te quiero pedir un favor personal...- ( aquí viene la pregunta de verdad, pienso yo, tras la escusa tonta). -Es que estoy buscando un número de lotería por toda España y está en Castellón...., ya se que es una tontería, pero tengo que tener ese número...es de una fecha muy importante para mi....me harías el mayor favor que me han hecho en mucho tiempo....- Alguien a quien no conozco me pide un "gran favor"...nos volvemos raritos con la lotería y , claro, ahora voy a comprárselo y tendré que comprarme otro para mi...¿y si le toca y yo no lo tengo?...vuelta a la tontería que hoy va a hacer que me gaste 20 Euros que no pensaba....
Pues nada, a ver si toca ( ese u otro de los que yo lleve), sobre todo a los Procuradores que falta nos va a hacer ( y ya sabéis por qué).

Aprovecho para poner otra de mis preferidas y dar un poco de calor a este post , a este día... y a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...