martes, 29 de diciembre de 2009

AÑO DE ROCK. FINAL




Muchas gracias a todos los que me han acompañado en los conciertos y a los viajes, y a todos los que me habéis leído. Mi única intención era mostraros mi pasión por la música y por el Rock en especial, espero que hayáis aprendido algo nuevo o hayáis escuchado algo, que, pese a las "pintas", os haya gustado...yo seguiré poniendo música, seguiré contando cosas y sobre todo seguiré yendo a los conciertos ( para el año que viene ya tengo dos entradas en el bolsillo).

Despido el monográfico de rubia, en mi pequeño homenaje carnavalero a Doro, y sobre todo por que las rubias " tienen el poder".....LET THERE BE ROCK..








4 comentarios:

  1. Y yo seguiré por aquí leyéndote, disfrutando de buena música (y descubriendo grupos que no conocía)y poniendo comentarios. Y como dice Rosendo en esta fantástica canción, prometo estarte agradecida...
    ¡Feliz 2010!
    y ¡Rubias al poder!... jejeje
    Besotes,

    Trini

    ResponderEliminar
  2. gracias,por la parte que me corresponda...a esa rubia me gustaria volver a verla.........

    ResponderEliminar
  3. ahora ya somos fans, los agradecidos somos nosotros, q te leemos.
    Y que siga siendo así muchos años!!!
    besos rúbia
    eva

    ResponderEliminar
  4. Agradecida..., ya sabéis, como Rosendo....
    Como el Rock y la música son infinitos todavía me queda cuerda.
    Os deseo a los tres, que al menos el empiece del año sea bueno y el resto mejor.

    Un abrazo a cuatro, Trini, Aloloco, Eva y Al.

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...