martes, 31 de julio de 2012

MAMASITAS, PAPASITOS...¡ME VOY DE VACACIONES!!!!

Por fin, en un rato van a acabar mis maratonianas jornadas de trabajo y voy a perder de vista los Juzgados por un mes, bueno, eso es lo que espero y que no se le rompa la tripa a alguien y me avisen para que tenga que venir.

 A partir de hoy voy a intentar hacer lo menos posible, a tomar el aperitivo todos lo días y estar en el sofá tumbada hasta que me duelan las uñas de los pies....pero espero volver y seguir dando el follón.

 Mientras tanto os dejo con una de las preciosas canciones que escucharemos estas vacaciones en todo chiringuito y fiesta popular que se precie de ser representativa de la España cañí...que Dios nos pille confesaos.
 Ale, sexismo puro y duro y unos tíos más feos que pegarle a un padre con un calcetín sucio...ay! si es que no me quiero cabrear.... ( si no os gusta la pieza os podéis poner una del Paquirrín que p´al caso es lo mismo...jajajjajja)

 

 Buena despedida musical de año judicial, vamos lo que se merece. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Disfruta de estas merecidas vacaciones, recarga la pilas, diviertete mucho. Yo tambien me voy de vacaciones
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos: Estoy aún en los últimos coletazos del disfrute...en unos días vuelvo a dar el follón.

    Besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...