martes, 31 de julio de 2012

MAMASITAS, PAPASITOS...¡ME VOY DE VACACIONES!!!!

Por fin, en un rato van a acabar mis maratonianas jornadas de trabajo y voy a perder de vista los Juzgados por un mes, bueno, eso es lo que espero y que no se le rompa la tripa a alguien y me avisen para que tenga que venir.

 A partir de hoy voy a intentar hacer lo menos posible, a tomar el aperitivo todos lo días y estar en el sofá tumbada hasta que me duelan las uñas de los pies....pero espero volver y seguir dando el follón.

 Mientras tanto os dejo con una de las preciosas canciones que escucharemos estas vacaciones en todo chiringuito y fiesta popular que se precie de ser representativa de la España cañí...que Dios nos pille confesaos.
 Ale, sexismo puro y duro y unos tíos más feos que pegarle a un padre con un calcetín sucio...ay! si es que no me quiero cabrear.... ( si no os gusta la pieza os podéis poner una del Paquirrín que p´al caso es lo mismo...jajajjajja)

 

 Buena despedida musical de año judicial, vamos lo que se merece. Hasta pronto.

3 comentarios:

Casimiro Bleda dijo...

Que las disfrutes, y nos vemos. Besos

Desde mi Atalaya dijo...

Disfruta de estas merecidas vacaciones, recarga la pilas, diviertete mucho. Yo tambien me voy de vacaciones
Un besazo

ALFARO dijo...

Gracias a los dos: Estoy aún en los últimos coletazos del disfrute...en unos días vuelvo a dar el follón.

Besos