domingo, 8 de julio de 2012

SEXO, MENTIRAS Y ROCANROL

Estaba leyendo noticias sobre el Rock in Río Madrid de este año y me estaba partiendo de la risa, entre otras cosas por que he de reconocer que la jeta de los promotores de festivales no tiene fin, es como el ansia viva de los promotores de obras hace ocho años. Antes los Ayuntamientos sacaban los cuartos a base de recalificaciones y permisos de obras a promociones fantasma que engañaban a los conciudadanos y ahora lo sacan de la organización de macrofestivales que engañan o intentan engañar a los que compran la entrada, que volvemos a ser los conciudadanos,¿ incautos? a lo mejor nos caben más calificativos y después ya vendrán los Eurovegas o espanisbingos que es otra de las opciones a explotar por las Casas Consistoriales de Spain, pero ese es otro tema.
Uno de los que comentaba sobre las noticias del festival decía que el Rock in Rio de Madrid es un festival que ya en su título está lleno de mentiras, con lo cual no merece la pena verlo.

Yo estuve hace dos años y lo conté en este post y como ya dije, Bon Jovi nos arrastra a cualquier sitio aunque sea el Río de Arganda y sepamos que el rock es una escusa como otra cualquiera. Alucinada con las dimensiones del terreno, de la organización y del comercio insano , pasado el tiempo sólo tengo que decir que parece que este año seguimos yendo a peor y si ya ni en los festivales que se anuncian como apología del rock hay rock ¿ qué va a ser de nosotros los rockeros?????....
Buf. lo tengo muy mal, no me gusta correr, el padel me parece de pijos y me gusta el rock ... ¿ con quién voy a  hablar???????....rara avis.

Yo me quedo un rato escuchando a Tom Petty , si os animáis seguro que os gustará, el rock es mucho más sano que jugar al bingo o a la ruleta y sobre todo que fumar..


Tanto rock y tanto rock....¡se me ha olvidado hablar del sexo!!!!!...jajajajajjaa

2 comentarios:

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...