miércoles, 25 de julio de 2012

ABORTAR ES UN DERECHO NO UN PLACER

Pasan cosas en España que hace unos meses nunca me las hubiera imaginado, rompo la promesa que me hice a mi misma ,otra vez, para hablar de política, más bien para protestar por los políticos.
Mi jefe supremo, el Ministro de Justicia, el Sr. Gallardón,  esa persona que durante años se escondió en un traje de tolerancia que poco tiene que ver con las derechas y que por ese motivo fue incluso aclamado por sus contrincantes políticos, ahora una vez en el poder supremo y , supongo, que conseguido su objetivo vital, se ha destapado como un déspota carca sin criterio coherente .
Este es mi espacio para dar mi opinión y para recibir las de otros,  yo estoy a favor del aborto, soy madre y no se si llegada una situación complicada con mis embarazos hubiera abortado, no lo sé, pero no pienso ni por un momento que la mujer que vaya a someter a su cuerpo a un desgarro lo vaya a hacer por pura frivolidad ni tampoco que las mujeres pro aborto se dediquen a follar como locas para luego , si se embarazan ir a limpiar sus cuerpos para seguir follando como locas y si alguien piensa eso es un enfermo y una persona que odia a las mujeres y la vida en si.
Una mujer que aborta , en el 99% de los casos es por que no le queda otro remedio, seguro, y si ya es difícil tomar esa decisión no digamos el dolor que se puede producir si no te dejan hacerlo y todavía más si te condenan a traer a este mundo tan loco a un ser que va a morir sufriendo desde que nazca y que hará sufrir a todos lo que los rodeen , es una aberración, el aborto en esos casos debería ser una opción, un derecho.

Esta carta también debería leerla Gallardón o mejor dicho todos por que no podemos seguir permitiendo este retroceso de derechos en España ni en nombre del PP, ni de Merkel ni de Dios.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/24/actualidad/1343153808_906956.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...