lunes, 23 de julio de 2012

IT´S A SIN

Pet Shop Boys es un grupo que me gusta muchísimo, os iba a poner una de sus  canciones que he escuchado por casualidad ahora mismo, pero he pensado que eso era muy sencillo y que a lo mejor no era tan interesante como darle un poquito más de rollo.
Sin duda Pet Shop Boys es uno de los mejores grupos  ingleses de música y a la vez de los que a la hora de hacer versiones han sabido sacar mejor partido a las canciones que han...¿como se diría de manera moderna y tobarreña?...¿coveado?????...jajajaja, bueno que lo que quiero decir que es han versionado siempre de manera magistral pero ellos también han sido versionados y una muestra es el"  It´s a sin"  de Gamma Ray, grupo de rock alemán muy distante del estilo de los Pet Shop Boys que cuando toca este tema en sus directos levanta los brazos de todo el mundo y que ha sabido darle un punto rockero muy bueno a esta canción,  doy fe.

Buenas noches a todos.

2 comentarios:

  1. Jo. pet shop boys, cuanto tiempo sin escucharlos. Tenian una musica pegadiza, y digo tenian porque no se si siguen purulando por ahi, estoy bastante desconectado
    Un besito Alfaro

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, siguen pululando, son incombustibles!!...jajajaja aunque no tanto como en su buena época...si es que todo tiene su tiempo, su buen tiempo.

    besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...