miércoles, 18 de julio de 2012

UNDER THE COCONUT

¡Qué calor!, ¡qué calor!!!!!...lo llevo oyendo y diciendo todo el día. Ni el aire acondicionado del Juzgado esta mañana, ni la brisa de Marina D´Or durante mi visita de sobremesa para un desahucio sin personas , ni la frescura de su balneario de agua marina único en Europa , ni su parque con esculturas de Ripollés el artista de Castellón que hace obras de 30 metros a 300.000 € para aeropuertos sin aviones, ni siquiera mi ventilador -ION que en este momento compartimos con ansia Mario, Julia y yo en mi despacho-salita, hacen que pueda parar de decir...¡qué calor!!!!.

He pensado irme a vivir al Mercadona, sitio fresco donde los haya, hasta las cajeras llevan chaqueta. He pensado bajar a comprar pan y de paso y disimuladamente quedarme leyendo los componentes de las cremas de la cara, cuando haya acabado con todos lo potingues milagrosos ponerme con los cereales y analizar caja por caja los valores nutrientes y como quien no quiere la cosa nadie se dará cuenta que estoy por allí acomodada entre las estanterías y fresquita....¡fresquita viviendo con las "Maris " del Mercadona!!!.....aunque no sé que le parecerá a los hermanos Roig.

También he pensado en irme debajo de un cocotero, tumbarme en una hamaca blanca y beber daiquiris, que no sé lo que es pero suena a fresco, mientras un grupo de guapetones baila reguetón a mi alrededor.

O a lo mejor es que necesito vacaciones.....

2 comentarios:

  1. Chica, yo para eso me trasladaba a la perfumería del Corte Inglés q es tan reluciente y tan nívea. Maruja Torres decía q una amiga suya quería q la enterraran allí, entre el stand de clinique y el de chanel, q es donde había pasado los mejores momentos de su vida.
    Yo no aspiro a tanto.
    Me he reído mucho con lo del Mercadona. Ainss, qué tiempo...
    Abrazo
    if

    ResponderEliminar
  2. Nena, no había caido en el Corte Inglés, pero me pilla muy largo, con lo cual me voy ya mismo al Mercadona que hoy tampoco se puede aguantar!!!!! pero na de na.

    Mil besos

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...