16, 18, 21...¿EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS?

Nuevo día de recortes, mejor dicho de RECORTES.
A mi todavía me deben facturas del 16% de IVA, parece que aquello fue en la edad de  piedra, pero fue hace nada, tan poco que el que haya cambiado un impuesto tan generalizado y que nos afecta a todos tantas veces en tan poco tiempo y siempre al alza hace que , nosotros, los profesionales que presentamos facturas en procedimientos y tasaciones judiciales cuando llega el cobro si el IVA ha subido en ese tiempo nadie nos pagará la diferencia,  con lo cual este año cobraré facturas en las que en el mejor de los casos pierda un 3% y en el peor un 5% de mis derechos que sumado a que la Generalitat Valenciana ( esa comunidad tan bien gobernada y con tan poco político ladrón) me deben los turnos desde hace 9 meses, ¡9 MESES SIN COBRAR UN EURO DEL TURNO!!!!! y a que para cobrar a los particulares y empresas hay que hace magia, pues que me considero tan jodida como los funcionarios.

Lo malo es que nos sigamos resignando ante tanta destrucción vital.

A LAS BARRICADAS!!!!! , yo seguiré dando el follón con mi blog y no callándome nada, sin importarme el color político, aunque siempre prefiero unas malas izquierdas, sin dudarlo,  que unas buenas derechas y para muestra lo que nos pasa ahora con los majos del PP.

Para que veáis que no miento,  la del centro, es mi estantería con   "notas pendientes" de cobro, muchas de ellas pendientes de que el Juzgado me de el dinero. Si las sumara todas, cosa que no hago por que me pongo mala, me podría comprar otro Ford Fiesta pagando a tocateja....deprimente.


Y que no se ve el final de este túnel.
Yo soy antieuropea reconocida desde hace años, con lo cual poco tengo que decir más, salvo ánimo a todos y que no nos tuerzan el gesto estos politicuchos de mierda, ah bueno y hacer la reflexión de por qué les tenemos que seguir subvencionando la buena vida a los alemanes.

Y no sigo que.....

Comentarios

  1. Lo triste es que sea cual sea el color del partido en el poder, hicieron todos lo mismo, llenar sus bolsillos y ahora estamos pagando los excesos de estos señores, y jamas va a perdir perdon ni mucho menos devolver lo que se han llevado
    Un besazo y resignacion

    ResponderEliminar
  2. A saber dónde para el dinero que han mangado!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Resignación? Alfaro con todo mi respeto, "desde mi atalaya" con todo mi respeto tambien pues no te conozco, justamente de esa resignación es de lo que se aprovechan estos "elementos" (no quiero decir palabras mal sonantes en un blog que no es mío) para hacer lo que hacen....creo que hay que denunciar por todos los medios que tengamos a nuestro alcance, tanto a nivel individual como colectivo...y si hay que salir a la calle se sale.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA