MAS DE 25.000



Me parece increíble pero hoy mi blog haya superado las 25.000 visitas desde que empecé a contabilizarlas. Si le quito las 20.000 veces que he entrado yo o alguien de mi familia ( jajjaja) sois muchísimos los que leéis mis tonterías.

No sé como agradecer tanto, no encuentro las palabras idóneas, con lo cual voy a parafrasear a Rajoy ,ese gran político que dijo hace unos meses a Zapatero que la subida del IVA era el sablazo del mal gobernante , y que este fin de semana,  ante su paisanos gallegos y la recuperación del Libro Gordo perdido dijo que "las noticias buenas hay que celebrarlas, por que no abundan", está claro que la celebración no nos va a sacar del hoyo, pero yo por si acaso celebro vuestro interés por mis cosas....y lo que va delante, va delante y más si lo dice Rajoy que para lo poco que explica hay que agradecerle aL hombre el interés por nuestra felicidad.

Un abrazo a todos

Comentarios

  1. enhorabuena y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Estás hecha toda una bloguera reconocida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. 25000 y muchas mas que tendras. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!, me alegra mucho que me leáis.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también te felicito y te animo a seguir escribiendo, que también me interesan tus cosas. Un beso paisana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ALBARICOQUE "MONIQUÍ" DE TOBARRA

CONCIERTO DE FM EN BARCELONA

Y HEMOS SUPERADO LAS 100.000 VISITAS!!!!!!

PLAYLIST NOVIEMBRE 2016 (CONCIERTO FM Y ROMEO´S DAUGHTER EN BARCELONA)

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, NO ME CALLO

LA ESTACION DE TRENES DE TOBARRA