lunes, 9 de julio de 2012

MAS DE 25.000



Me parece increíble pero hoy mi blog haya superado las 25.000 visitas desde que empecé a contabilizarlas. Si le quito las 20.000 veces que he entrado yo o alguien de mi familia ( jajjaja) sois muchísimos los que leéis mis tonterías.

No sé como agradecer tanto, no encuentro las palabras idóneas, con lo cual voy a parafrasear a Rajoy ,ese gran político que dijo hace unos meses a Zapatero que la subida del IVA era el sablazo del mal gobernante , y que este fin de semana,  ante su paisanos gallegos y la recuperación del Libro Gordo perdido dijo que "las noticias buenas hay que celebrarlas, por que no abundan", está claro que la celebración no nos va a sacar del hoyo, pero yo por si acaso celebro vuestro interés por mis cosas....y lo que va delante, va delante y más si lo dice Rajoy que para lo poco que explica hay que agradecerle aL hombre el interés por nuestra felicidad.

Un abrazo a todos

5 comentarios:

  1. enhorabuena y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Estás hecha toda una bloguera reconocida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. 25000 y muchas mas que tendras. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!, me alegra mucho que me leáis.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también te felicito y te animo a seguir escribiendo, que también me interesan tus cosas. Un beso paisana

    ResponderEliminar

DIEZ AÑOS DE HISTORIA, DIEZ AÑOS DE HISTORIAS

Pues sí, el blog cumple hoy 10 años, una década que según como la mire me parece una eternidad o muy corta. 739 artículos, 1010 comentarios...